upperdog.com.ar es una empresa 100% online y no disponemos de un
SHOWROOM. Si bien ofrecemos el retiro personal, los pedidos se buscan
con una compra previamente realizada y efectiva.

En Upper dog ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachen
correctamente y sean entregados lo más rápido posible. Al finalizar tu pedido,
recibirás un email con todos los datos del mismo, incluyendo la dirección de
entrega. Si por caso necesitaras cambiar la información de envío por algun error luego de haber
pagado, será necesario que te pongas en contacto con nosotros a traves de
nuestro email , nuestro teléfono +5491154586877 , o incluso el
Chat On Line y nosotros la cambiaremos siempre y cuando no haya sido
despachado.
Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista a cargo
del envío, recibirás un número de identificación para el seguimiento del producto,
así como también el teléfono o mail de atención al cliente de dicha empresa, para
efectuar cualquier consulta. Es importante que conserves esa información
recibida, para poder efectuar cualquier reclamo. Upper dog no podrá
responsabilizarse de la conservación y la integridad de los productos durante el
traslado ya que el correo es elegido por el cliente. Una vez despachada la orden
de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la
mercadería se pactará en el domicilio que el Usuario proporcionó para ello. De no
encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el transportista hará una
segunda visita. Si aún así no lograra entregar la mercadería, dejará un teléfono
para que el Usuario pueda programar directamente la entrega con ellos.. A partir
del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar
el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser
tuya.
Envio privado (Envio Upperdog)
En este caso si el cliente elige como correo, nuestro envío propio, si seremos
responsables de la integridad de los productos hasta la puerta del domicilio del
cliente. Si hay errores en la dirección de envío y el pedido no se puede entregar, el
mismo vuelve a Upper dog. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo para
coordinar un nuevo envío. Para estos casos, se cobrará el envío nuevamente.
Los productos son entregados con el packaging original Upper dog. En el caso
que el Usuario recibiera el producto en mal estado,no debe olvidar informar de
esto a nuestro sitio mediante un mail a upperdog.arg@gmail.com