¿Cuáles son los medios de pago?

  1. Mercado pago - Tarjetas de crédito y debito.
  2. Deposito o transferencia bancaria (10% de descuento).

 

¿Cuáles son las opciones de envíos y costos?

Para calcular el costo de envío de cada producto, podés ingresar tu Código Postal, en el recuadro de Medios de Envío, y hacer clic en calcular. Se desplegaran las opciones de envío disponibles para tu ciudad. Los retiros por nuestro depósito son sin costo. Podés agregar los productos que quieras a tu carrito de compras, y al iniciar la compra también podrás elegir el método de envío que más te convenga.

 

¿Realizan ventas mayoristas?

Si estás interesado en revender nuestros productos podes enviarnos un correo electrónico a info@upperdog.com.ar o comunicarte vía telefónica al 011 15 5458 6877. Evaluaremos cada propuesta en particular y te daremos nuestra respuesta.

 

¿Las camas son lavables?

Nuestras camas Upper Pink, Upper Elephant, Upper Moustard, Upper Line, Upper Pillow y Upper Norte son 100% desmontables y lavables. Están compuestas por una base de espuma, una funda anti ácaros y la funda tussor exterior con cierre lateral, la cual puede retirarse para lavar. Son aptas para lavarropa.

Los nidos Gilli y Barú son una pieza única. No poseen funda desmontables pero son aptos aspiradora y pueden ser lavados a mano. Puede usarse lavarropas pero no lo recomendamos, ya que el mismo podría afectar la vida útil del producto.

Las camas Slim son una pieza única, no poseen funda y son aptas aspiradora y lavarropas.

 

¿Las telas que utilizan son antidesgarro?

No utilizamos ningún material antidesgarro para nuestros productos. Se utiliza tussor, cordero soft sintético y pieles sintéticas. Son materiales nobles y resistentes al uso y lavado cotidiano. Confortables y suaves para la comodidad del animal.

 

¡A tener en cuenta!

Los productos son confeccionados de manera artesanal, no industrializado, por lo que tardamos entre 7 y 10 días en confeccionar tu pedido, y las medidas pueden variar en pocos centímetros. Los colores también pueden variar respecto al publicado, debido a la iluminación con la que se tomó la foto.